• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Formándose para la elaboración de pinturas

En toda actividad, es de vital importancia la preparación que cada persona tenga en esa área específica, de manera tal, que pueda desempeñar el mejor papel posible dentro de su campo de influencia, que en este caso es la elaboración de pinturas.

En el campo de la formulación de recubrimientos y pinturas, existe la posibilidad de realizar un curso internacional y en un formato superintensivo, para formarte como un químico formulador de recubrimientos.

Características del curso de formulación de pintura

Este tipo de curso cuenta con el aval de la Cámara de la Industria de la Pintura de Argentina, conocida por sus siglas CIP. En él se ofrece una capacitación muy exhaustiva y profunda relacionada con la formulación, aplicación y producción de tintas, pinturas y afines.

El curso superintensivo de Químico Formulador de recubrimientos, provee a los participantes una sólida base en conocimientos y en la preparación de los recubrimientos, lo que permite suplir las actuales necesidades del mercado.

Formación de técnicos con alta especialización en la formulación de pinturas

A través de la participación en este curso de seis semanas de duración, los estudiantes tienen la posibilidad de formarse de la mano de profesionales destacados en cada una de las áreas. Los cuales a través de clases que tienen una duración de tres horas una vez por semana, brindan una serie de conocimientos relativos al uso de aditivos, pigmentos, solventes y cargas, entre otros aspectos importantes en la formulación de pinturas, distribuidos en 6 módulos.

Está dirigido a técnicos y profesionales de la industria de pinturas, tintas y afines, así como también para estudiantes de química,  ingeniería y a los proveedores de materias primas.

Este curso se dicta en Buenos Aires, Argentina, durante los meses de febrero a marzo de cada año, desde el año 2003, tiene cupo limitado y es el único que se imparte en español en América Latina.

Fuente: Curso Internacional en Formato Superintensivo de Químico Formulador de Recubrimientos

0 responses on "Formándose para la elaboración de pinturas"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top
© 2018 - Prohibida la reproducción total o parcial.