• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Introducción

Introducción al curso. Aprovecha al máximo los recursos educativos.

Bienvenido

Antes que nada, le damos la bienvenida a nuestro curso completo para fabricar pinturas. En esta breve introducción, le daremos todas las indicaciones necesarias para que pueda aprovechar al máximo este curso de manera que pueda iniciarse en la producción de pinturas.

El curso está dividido en tres partes, a continuación le detallaremos cada una de ellas:

  • Parte teórica. En esta sección del curso, explicaremos los conceptos fundamentales, los cuales posteriormente, Usted necesitará para poder pasar a la parte de producción de pinturas. Las lecciones están presentadas en formato de texto que podrá descargar en PDF, si así lo prefiere, de manera tal que pueda estudiarlas con total comodidad.
  • Fórmulas. Pondremos a su disposición una serie de fórmulas las cuales se usan a diario en la fábrica de pinturas PINTUMAXX, ubicada en Colombia. Estas fórmulas podrán ser descargadas y si es su gusto imprimirlas para llevarlas a su fábrica de pinturas.
  • Videos prácticos. Esta es la parte más esperada. En esta sección le mostraremos toda la acción que encierra un verdadero proceso de producción de pinturas a pequeña escala. Estos son videos demostrativos que han sido realizados en las instalaciones de la fábrica de pinturas PINTUMAXX.

Cómo sacarle el máximo provecho a este curso

La forma más recomendable de poder completar el curso, es leyendo y estudiando cada una de las lecciones que le ofrecemos en la parte teórica, ya que cada apartado brinda información de vital importancia, la cual debe conocer y  manejar antes de pasar al proceso de producción.

En caso de tener dudas, puede plantearlas en el Foro y con mucho gusto el ingeniero Pedro Hernán Ramos, responderá a cada una de sus consultas.

SEE ALL Add a note
YOU
Add your Comment
top
© 2018 - Prohibida la reproducción total o parcial.